Síguenos en:

Facebook Layar

Cerrar Ventajas de Cerdanyola

  • Cerdanyola del Vallès cuenta con una población de 57.723 habitantes (2017) y dispone de 8 polígonos de actividad económica, con empresas de referencia internacional especializadas en el sector TIC, químico y electrónico entre otros. La combinación del carácter empresarial del municipio y los servicios comerciales existentes crea un clima idóneo para la instalación de empresas.
  • La proximidad de Cerdanyola con polos de talento y de innovación de referencia (sincrotrón Alba, parque de investigación UAB, Parque Tecnológico del Vallés, 22@...) posibilita articular espacios de colaboración y acelera la transferencia de talento, conocimientos y tecnología.
  • Cerdanyola forma parte del área metropolitana de Barcelona y se sitúa a menos de 20 kilómetros de la ciudad de Barcelona, el gran polo de innovación del sur de Europa. Además, la autopista AP-7 conecta Cerdanyola y sus polígonos con el resto de la Península Ibérica y Europa con gran facilidad.
  • ACC1Ó, la Agencia para la competitividad de la empresa del Gobierno de Cataluña, impulsa inversiones de empresas extranjeras, ofreciendo servicios y actuando como plataforma de aterrizaje. Cuenta con una red internacional de 34 centros de promoción de negocios en todo el mundo. Ofrece un servicio de localización empresarial y el servicio de incentivos a la inversión de alto impacto empresarial.

Cerrar Twitter

Cerrar Mapa de empresas

Cerrar Oferta de suelo industrial

CIT 9B Parc de l'Alba
CIT 9C Parc Tecnològic del Vallès
CIT 10B La Bobila
CIT 11C La Clota
CIT 11B Riviere - Can Mitjans
CIT 11A Polizur - Can Mitjans
CIT 11D Xarau - Santa Anna
CIT 11E Carretera de Barcelona
CIT 7A Can Fatjó Nord
CIT 7C Can Fatjó Sud

Cerrar ¿Tienes alguna pregunta?

Si tens qualsevol dubte o necessites més informació, no dubtis en contactar-nos

Tel                     935 80 88 88

e-mail              aric@cerdanyola.cat

Personalizar esta página

Seleccione o elimine los paneles de su interés

Seleccionar todos los paneles

Síguenos en:

Facebook
Cerdanyola Oberta
Avinguda Roma, s/n (9,78 km) 08290 Cerdanyola del Vallès
Tel: 935 94 70 50 - a/e: aric@cerdanyola.cat